No Sabes Cuánto Tiempo Tienes, da Gracias, Hoy

By November 25, 2015Featured, Human Resources

_el Problema es que crees que tienes tiempo_Hace una semana falleció una compañera del colegio, la muerte de Maribel me dejo, perpleja y reflexionando sobre una frase que escuche hace unos meses atrás de mi Coach, que dice… “El Problema es que Crees que Tienes Tiempo.”  Como?  Si, Crees que tienes tiempo… y no lo tienes.  Siento decírtelo, pero tus días y los míos están contados y mañana no es prometido.  Cuando recibí el mensaje que Maribel falleció, me di cuenta, que yo soy una de las que está pensando que tiene tiempo para hacer todas las cosas en mi lista (y es larga).

Con todo esto y al ver que las fiestas de fin de nuevo año están a la vuelta de la esquina, quiero compartir con ustedes este deseo que tengo.

Sé, que Thanksgiving (Día de Acción de Gracias) no es un día feriado, ni celebrado en la mayoría de los países, sin embargo el principio de agradecimiento no tiene nada que ver con el pavo, pero todo que ver con la comunidad, las relaciones de familiares y amigos.

Personalmente es un día para recordar y dar gracias por lo que tengo.  Mañana, al reunirme con mi familia antes de la comida, nos tomamos de la mano y le damos gracias a Dios por las cosas que nos dio en este año, desde los niños hasta los grandes.  Es un ritual que me llena el corazón y me hace meditar de lo maravilloso que es mi vida (con lo bueno y con lo malo).  Esa emoción, me gustaría que durara todo el año y más que nada, me gustaría ver que otros tengan esa experiencia.

Me gustaría proponerte algo, NO, no quiero que cocines pavo, ni jamón mañana.  Te propongo un mes de DAR GRACIAS, un mes de agradecimientos.

Si,  por un mes, del 25 de Noviembre al 25 de Diciembre, toma 5 minutos de los 1440 minutos que tiene un día, para dar GRACIAS por 3 cosas, solo eso.  Sí, das gracias por 3 cosas que tienes actualmente, no lo que quieres tener, ni lo que Dios te prometió para el futuro.

Toma los primeros minutos de la mañana o los últimos de la noche, para dar gracias.  Vas a darle gracias a Dios, cada día por 3 cosas que tienes en este momento (por su presencia, tus manos, tus hijos, no se), oh, al describir las tres cosas, siente el agradecimiento con todas las fibras de tu corazón y de tu ser.  Importante,  las tres cosas deben ser diferentes cada día… no puedes repetir las cosas, cada día deben ser cosas diferentes, si lo sé, no es justo, pero yo sé que tienes mucho que agradecer.  Si quieres escribirlas, mucho mejor, así puedes observar tu crecimiento.

Te prometo, que si sigues estas instrucciones,  veras resultados, luego me cuentas en público o privado.  Feliz Mes de Acción de Gracias

Un abrazo

Leave a Reply

Join Our Leadership Tribe & Newsletter

Join Our Leadership Tribe & Newsletter

Signup NOW for FREE updates, tools and information to enhance your leadership career.

You have Successfully Subscribed!